lauraescanes / INSTAGRAM

Mascarilla al canto: Laura Escanes, de urgencias en Los Ángeles

Escapada accidentada.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Sería un viaje de película, pero más bien ha terminado por ser una odisea. Laura Escanes (22) se ha ido de minivacaciones a Los Ángeles y ha tenido que irse al hospital a toda prisa, porque lo que empieza en catarro, termina en gripe y... ¡PUM! Hasta mascarilla le han puesto a la influencer en el hospital de Beverly Hills.

Así la hemos visto por sus redes, desde donde la mujer de Risto Mejide (44) nos ha informado de que ya se fue pachucha a su viaje, pues ya estaba "medicándose" antes de empeorar y tener que acudir a urgencias.

Su churri, desde el otro lado del charco, ha lamentado no estar a su vera (en lo bueno y en lo malo), y hasta le ha comentado en una de las publicaciones que ha subido Laura, donde también la hemos visto disfrutando: con unas orejitas de Minnie Mouse se ha paseado por Disneyland de California, como niña con zapatos nuevos.

Esperemos que todo quede en un susto y vuelva recuperada de su viaje, en el que también está Sofía Suescun (que ahora es influencer), y lo cierto es que ella sí que se está buscando una pulmonía... ¡Menudo posado le hemos visto!