Laura Escanes / INSTAGRAM

Laura Escanes y la última 'fake news': ¿tiene Risto coronavirus?

A ver...

ANA MÁRQUEZ | CUORE.ES -

Una cosa es decir que te quedas en casa como medida de contención y otra muy distinta que lo haces por contagio de coronavirus. Y si no que se lo digan a Risto Mejide (45), que Laura Escanes (23) ha tenido que aclarar a través de sus 'stories' en instagram que todos están bien.

Todo comenzó cuando hace unos días Risto Mejide 'retwitteo' una noticia sobre él en el que decía: "Risto Mejide se pone en cuarentena y deja de presentar 'Todo es mentira' como prevención del coronavirus". Los rumores sobre un posible positivo por coronavirus del publicista no se hicieron esperar. Pero no, no estamos ante otro caso como el de Tamara Gorro. Por suerte, Risto Mejide está sano y ha sido Laura Escanes quien se ha encargado de desmentirlo publicando en sus historias una foto con el texto: "La última 'fake news': Decir que Risto tiene Coronavirus".

Instagram/Laura Escanes

Una fan escribió a la modelo por privado diciendo que si fuera positivo tampoco pasaría nada. Laura Escanes quiso compartirlo y contestó: "Bueno, sí que pasaría. Cuantos menos infectados haya mejor. Lo que pasa que jugar a decir que X o Y están infectados cuando no es verdad, no creo que sea lo mejor en estos momentos. Ojalá no tengamos que comunicar que alguno de nosostros está infectado". Y minutos después subió otra instatánea en la que aparece con el presentador y escribió: "Todos bien, no creáis noticias falsas".

La defensa de Laura Escanes hacia su marido no acabó aquí, pues a la modelo tampoco le gustaron los ataques de Vox hacia Risto Mejide y publicó en su Twitter un tuit acusando al partido de Santiago Abascal de difundir la 'fake news' sobre el falso positivo de coronavirus de Risto.

Lo que no es un fake, es nuestro código descuento Telepizza que te permitirá ahorrar en tus pedidos durante esta cuarentena.