@lauraescanes / INSTAGRAM

No le toques la barriga a Laura Escanes si no te quieres llevar un buen zasca

Bien por ella. 

CUORE.ES -

Laura Escanes (23) ha vuelto a tirar de Instagram para informar a sus seguidores de los progresos de su primer embarazo, el que la llevará a recibir dentro de unos meses a su esperada Roma, fruto de su matrimonio con Risto Mejide. Ambos están muy felices pese a los feos comentarios que Laura recibe de vez en cuando en redes sociales sobre su barriga y claro, no puede quedarse callada (y bien que hace). 

¿A quién le importa cómo lleve ella su embarazo o las fotos que se haga? Laura se ha hartado y ha repartido zascas en Twitter. Una tuitera se atrevió a cuestionar las fotos barriguita de la influencer y esto es lo que Laura le contestó: 

 

Bien dicho!

 

Desde luego después de este zasca, a esa chica se le van a quitar las ganas de volver a opinar sobre el embarazo de la Escanes, eso está claro. Y ojo, porque tú si piensas hacerlo, que sepas que Laura está al quite, así que cuidadito: "Y sí, busco mi nombre en Twitter para cosas como estas", ha dicho.

La foto de la discordia es una en la que se nota ya la abultada barriguita que luce tras 22 semanas de gestación, aunque cierto es también que, como ella misma ha querido aclarar, la imagen que ha compartido puede resultar un poco engañosa. Igualmente a todo el mundo le tiene que dar igual cuánto le crece la barriga, básicamente porque es de ella y de nadie más. 

"Se me ve la barriga enorme, pero creo que es por la posición #22 semanas", ha escrito en la foto en la que aparece posando sonriente frente al espejo de su guardarropa.

Sea como fuere, Laura ha dejado claro que se encuentra en un momento inmejorable de su vida a todos los niveles, sobre todo después de que los fuertes dolores de cabeza y las náuseas que sufrió en la primera fase de su embarazo empezaran a remitir progresivamente, hasta el punto de permitirle retomar sus compromisos profesionales y sus sesiones de ejercicio físico.

"Ayer moviendo el culete con muchos de vosotros. ¿Alguien más con agujetas?", publicaba tras impartir una clase magistral de gimnasia en un evento patrocinado por una firma deportiva de la que es imagen.

Por si todo esto no fuera suficiente, Risto y Laura celebraron recientemente su segundo aniversario de boda y, como era de esperar, ambos aprovecharon la ocasión para rememorar todas las alegrías que han venido viviendo juntos desde que formalizaran su historia de amor. "Hoy hace dos años del mejor sí de mi vida. Mi amor, mi amigo, mi familia, mi compañero, mi amante, mi todo. ¡Te amo!", publicaba Laura en sus redes sociales.

No le toques la barriga ni las narices a Laura, que luego pasa lo que pasa.