Risto Mejide / INSTAGRAM

Laura Escanes es la mejor troleando a Risto Mejide

En serio.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Está claro queRisto Mejide (45) y Laura Escanes (23) han demostrado que todos los que no daban un duro por ellos como pareja se equivocaban. Tras protagonizar una boda de ensueño, ahora la pareja ha dado la bienvenida a Roma (bueno, hace ya unos meses), su primera hija en común. Con ella y con el hijo que el publicista tiene de una relación anterior, pusieron rumbo a Nueva York para disfrutar de unas inolvidables vacaciones.

Pues bien, parece ser que Laura está aprovechando esta familiar y divertida escapada para trolear a su marido. Efectivamente. Porque oye, donde las dan, las toman. Eso sí, Risto Mejide se lo toma de la mejor manera posible y hasta comparte las 'trolerías' que su mujer le está haciendo.

"Le pido a mi mujer que me saque una foto en este restaurante -que me encanta- y me hace esto", ha escrito junto a una imagen en la que Laura le ha tapado la cara con una cuchara. Grande.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Le pido a mi mujer que me saque una foto en este restaurante —que me encanta— y me hace esto.

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el

Y mira, Risto, tómatelo con humor porque no te queda otra. Aunque el mejor comentario que ha recibido esta instantánea ha sido el del pianista James Rhodes quien ha escrito: "Eso es por lo que te casaste con ella"

Pues mira, James, toda la razón del mundo tienes. Y sí, la verdad es que nos da un poquito de envidia lo bien que se lo pasa esta pareja. Las cosas como son.