Laura Escanes / INSTAGRAM

Laura Escanes, tripota y confesiones: toda la verdad sobre su relación con Risto

Descubre los 'no motivos' por los que se casó.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Laura Escanes (23) es una de las 'influencers' más cercanas del panorama español. Pese a tener una gran atención por parte de los medios ella se mantiene fiel a su canal de difusión favorito y con el que empezó a ser conocida: Instagram.

Allí nos cuenta su vida, día a día, y de vez en cuando lanza una sorpresa para que podamos convertirnos en sus entrevistadores para conocer los secretitos que todavía conserva (no son muchos). Gracias a su última ronda de preguntas hemos descubierto como se conocieron ella y Risto Mejide (44), por qué se casaron y algunas otras curiosidades que puede que te resulten interesantes.

Antes de contarte qué fue lo que ha respondido la modelo te tenemos que avisar que alguna pregunta (innecesaria) denota la maldad de la gente en las redes, no obstante Laura, lejos de sentirse mal por ello, ha optado por responder de una manera irónica y divertida (devolviendo la pelota a las personas que quieren dañar su autoestima).

Para empezar la 'instagrammer' ha propuesto algo distinto, sus seguidores debían preguntarle cosas que crean que son ciertas para que ella las corrobore o las desmienta.

La primera ha sido si Risto y ella se habían conocido en Instagram, y la respuesta ha sido un rotundo sí. Pese a que 'no es la historia más romántica del mundo' ella está 'convencida' de que estaban destinados a encontrarse. La historia empezó por un yo te sigo tú me sigues y aunque pronto se empezaron a mandar mensajes directos la confianza tardó algo más en establecerse, ambos tenían miedo. Pero mira, aquí están, a punto de tener un bebé en común.

La siguiente especulación iba sobre su boda ¿fue por fama y dinero? A lo que Laura no se ha cortado en responderle que lo mismo lo pregunta porque ella o él sí se plantearía hacerlo... Pero vaya, para nada. Se casaron por amor.

Por lo demás nos ha desvelado que odia el tabaco y su humo. Sigue estudiando a distancia para poder compaginarlo con el trabajo de 'influencer' (haciendo publicidad para las marcas) y tiene una relación estupenda con su padre puesto que aceptó perfectamente la relación que tiene con Risto, su boda y su embarazo.

Además ha acabado confesando que Roma fue un retoño buscado y que no subirán fotos de su carita para mantener su privacidad, que decida ella misma cuando crezca.

A la pregunta de los apellidos también ha querido aclarar que la pequeña llevará primero el apellido de su padre para que guarde relación con los de su hermano Julio. Por cierto, a continuación os compartiremos la fotografía que ha utilizado de fondo en esta última respuesta porque parece que a Laura le ha crecido la tripa mogollón, fíjate bien.