lauraescanes / INSTAGRAM

Laura Escanes se toca la barriguita 'to'elrrato'

No puede parar.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Atención, atención porque mucho nos alegramos de que vamos a tener fotografías de la barriguita de Laura Escanes (23)… ¡'to'elrrato'! ¿Qué por qué lo decimos? Porque la influencer y mujer de Risto Mejide (44) nos ha deleitado con un vídeo en su Instagram Stories en la que la vemos tocándose la barriga. Bueno, ella y alguien más que tiene la manita muy pequeña y que podría ser el hijo de Risto, Julio, fruto de su relación anterior con Ruth Jiménez. 

Sea como fuere, lo que está claro es que Laura no puede estar más contenta e ilusionada con el que será el primer hijo en común de la pareja, y eso que ella ya ha estado practicando en esto de la maternidad con Julio, el hijo de Risto. Y de él creemos que es esa mano que toca de manera cariñosa y curiosa el vientre de Laura. 

Además, de fondo podía escucharse la canción 'Pequeña Gran Revolución' del grupo Izal, y que tiene que ver con la llegada de una nueva vida a este mundo. Vaya, que es uno de los Stories más tiernos que hemos visto desde hace tiempo.

INSTAGRAM

Efectivamente, morimos de amor. ¡Qué le vamos a hacer! Y es que si somos unos sensiblones, lo somos y punto. Pero es que con imágenes como estas es difícil que no nos pongamos más tiernos que una cesta de gatetes. Es lo que hay. Y por lo demás, todo parece indicar que Laura está teniendo un buen embarazo ya que continua con su agenda profesional y sus diferentes actos promocionales

Y es que aunque parezca que fue ayer cuando Laura Escanes y Risto Mejide daban la campanada con su relación y más todavía con su boda, ¡ya vamos a por el bebé! Cómo pasa el tiempo, queridos.