lauraescanes / INSTAGRAM

Laura Escanes se ha tatuado a Roma

Y nos ha costado un poco pillarlo. 

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Ha sido comenzar la desescalada y Laura Escanes (24) ha decidido ponerse a punto. Primero vino la operación de pecho de la que ya está recuperadísima y después fue a la pelu para igualarse la melenita. Pero la cosa no ha acabado ahí y hace nada ha querido regalarse dos nuevos tatuajes y uno de ellos está totalmente dedicado a su hija, Roma.

La 'influ' ha compartido en Instagram el proceso de estos nuevos dibujitos grabados a golpe de tinta y sangre, ambos súper sencillos y minimalistas, tanto que algunos de sus 'followers' han tardado lo suyo en entenderlo y no sabían si era un rayajo que le había hecho la peque en el brazo o una obra de arte en toda regla.

Estarás preguntándote qué es lo que Laura se ha tatuado, ¿verdad? Seguro que recuerdas aquella foto en blanco y negro tan bonita en la que aparece ella de perfil con la peque en brazos... pues Iván Casabo Tattoo ha hecho una abstracción y con algunas líneas suaves ha plasmado en su piel la silueta de ese momento. ¿El resultado? controversial, ya te lo decimos.

@lauraescanes / INSTAGRAM

Pero eso no ha sido todo, arriba de la muñeca también se ha tatuado la palabra 'karma', algo a lo que suele aludir cuando alguno de sus 'haters' le manda mensajitos envenenados criticándole absolutamente todo lo que hace. Ya sabes, el concepto viene a ser algo así como que toda acción tiene unas consecuencias en el futuro y en eso Laura cree a pie juntillas, por lo que ha querido dejarlo claro.

@lauraescanes / INSTAGRAM

Como ya te hemos dicho hay todo tipo de opiniones, como viene siendo habitual cada vez que comparte lo que sea, pero a sus amiguis Jessica Goicoechea, Marta Lozano, Melissa Jiménez o Sandra Barneda les ha encantado. ¿Y a ti? cuesta pillarlo pero es súper elegante y sutil y le pega todo.