INSTAGRAM

Laura Escanes tiene un superpoder: habla con los delfines

Bajo el mar

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Las redes sociales son un lugar donde hay que ir con mucho cuidado, ya que es difícil no ofender a nadie ,y en muchas ocasiones los personajes públicos tienen que entrar a explicar todas y cada una de sus decisiones para no influir negativamente a nadie, tal y como le pasó esta semana a Laura Escanes (24) cuando tuvo que explicar que había usado un filtro de Instagram en su última foto.

Sin embargo, también son un lugar donde puedes echarte unas buenas risas si tienes una comunidad con sentido del humor, y ese es también el caso de la 'influencer', que a carcajada limpia nos ha contado hoy que tiene un superpoder y es hablar con los delfines.

El motivo de esto es que debe tener algún fallo de sonido en la toma del micrófono y cuando hace directos a través de su perfil de 'Twitch' en el momento más inesperado su voz deja de oírse bien y empieza a emitir ese ruido que recuerda al sonido de los delfines.

Además, le ha dedicado al tema varias stories en su perfil de Instagram, en las que ha explicado todo a sus seguidores. "Os voy a contar una anécdota que las que no me seguís en Twitch vais a pensar que estoy un poco loca, y los que sí me seguís en Twitch también. He probado ya dos micrófonos y me da fallos, con lo cual ya no es el micrófono porque incluso tenía uno nuevo pero bueno. De repente la voz se me distorsiona y empiezo a comunicarme con delfines. Todo el chat se llenó de delfines en cuanto ocurrió y nunca se sabe cuando puede volver a pasar".