@sr.isatis / INSTAGRAM

Laura Escanes se toma al pie de la letra lo de 'duerme cuando ella duerma'

Foto cuqui.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Laura Escanes (23) ya ha dado a luz a su pequeña Roma y claro, Risto Mejide (44) y ella están que se les cae la baba. Pero vamos, que no nos extraña, una no tiene todos los días una hija, ¿no? Pero ahora lo que más nos gusta es ver cómo comparten cada uno de los momentos cotidianos de su vida, como por ejemplo: la siesta. Al parecer la 'influencer' se ha tomado al pie de la letra lo de 'duerme cuando ella duerma'.

El presentador de televisión ha pillado a ambas acarameladas (cada una en su sitio, una en la cuna y la otra en el sofá) y no ha podido resistirse a sacar una fotografía y compartirla en su cuenta persona de Instagram junto a un bonito texto que denota lo feliz que se encuentra ahora mismo: "Las mujeres de mi vida haciendo la siesta" ha escrito en la publicación junto a un 'hashatg' que dice: "Bienvenida Roma" y un emoticono al que se le cae la baba para cerrar la frase.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Las mujeres de mi vida haciendo la siesta. #bienvenidaRoma 🤤

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el

No hay mucho más que decir sobre la imagen, habla por sí sola. En ella aparece la cuna de Roma y en su interior asoma una pequeña cabecita y algún que otro peluche. Detrás se ve el sofá y se puede ver que encima está Laura, de quién sólo podemos ver el pelo, las manos y la silueta. Al parecer ambas están cansaditas y relajadas, y da cosa hacer ruido pese a que sabemos que sólo estamos viendo una publicación en las redes sociales y no vamos a molestarlas.

Los comentarios no pueden ser más agradables, los seguidores y colegas de Risto y Laura están felices por el momento que está viviendo la pareja. Toñi Moreno, por ejemplo, ha querido expresar lo que ha sentido al ver la tierna imagen: "Qué bonito joder". Mientras tanto, David Guapo ha animado al padrazo a seguir la corriente a las mujeres de la casa: "Precioso, pero deberías aprovechar para dormir tú también, que pareceres primerizo".

Los corazones, los halagos y las felicitaciones es lo que más abunda en el 'post', pero es normal, es una escena cargadísima de ternura.