Laura Escanes / INSTAGRAM

Hazte una idea de cómo podría ser Roma con esta foto de "baby" Laura Escanes

Su foto más tierna.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

A Laura Escanes (23) se le ha colado una fotografía muy peculiar y entrañable en uno de sus 'stories' de Instagram. La 'influencer' y futura mamá suele contarnos las cositas que le llegan a casa, cortesía de las diferentes marcas que quieren colaborar con ella o simplemente dedicarle un detalle. Esta vez nos ha enseñado algunos regalos que le han hecho para Roma y por detrás se ha asomado un retrato que llamado la atención de los fans.

A los minutos de compartir su vídeo ha recibido algunos comentarios de sus seguidores diciéndole que aparecía una imagen del hijo de Risto Mejide (44), cuya identidad se mantiene y se mantendrá oculta hasta que tenga edad para decidir lo que quiere hacer él mismo. Después de recibir algunos mensajes la modelo ha decidido compartir una instantánea en el mismo canal en la que se ve claramente que es ella de pequeñita:

Laura Escanes / INSTAGRAM

"Baby Laura" ha querido escribir sobre ella por si algún despistado no se daba cuenta de quién es.

La verdad es que hay mucha expectación en torno a conocer la identidad del pequeño entre los fans de la pareja (quieren saberlo #toelrato), ya sabes, cuando algo se prohibe todavía llama más la atención, pero hay que respetar la decisión de los padres.

La verdad es que Roma podría parecerse tanto a su padre como a su madre, pero nos ha hecho ilusión ver como era Laura de pequeña, podemos imaginar como podría ser su hija ¿verdad?

Mientras tanto le seguimos la pista a la 'celeb' para saber todo sobre su embarazo y sobre las nuevas cositas que le van llegando para su retoña. Si estás esperando un bebé o lo acabas de tener te pueden venir muy bien sus vídeos para coger ideas. Hay cosas realmente fascinantes y prácticas como este cambiador portátil tan cómodo y 'cuki' de 'Mimaarhandmade':

Laura Escanes / INSTAGRAM