Laura Escanes / INSTAGRAM

Roma is here! Ya ha nacido la hija de Laura Escanes y Risto Mejide

Ya tenemos bebé #toelrrato. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Después de 9 meses de embarazo y mil fotos de su barrigota día a día, por fin Laura Escanes (23) ha dado a luz a su primera hija con Risto Mejide (44). Roma ya está aquí y no podemos estar más emocionados. ¡Ains! La feliz noticia nos ha llegado a través de las cuentas de Instagram de sus orgullosos papás y nosotros (y el mundo en general) estamos deseando conocer más detalles.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tus primeros números. #BienvenidaRoma

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el

Por lo que sabemos, la mami y la niña se encuentran divinamente y ya están disfrutando la una de la otra, y por supuesto de su padre y hermano, a quienes fijo que se les está cayendo la baba a base de bien. De momento, Laura Escanes también ha compartido los mismos datos y ni rastro de la pequeña.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya estás aquí 🖤

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Desde luego es uno de los acontecimientos más importantes del año y que esperábamos como agua de mayo. Solo nos ha faltado esperar en la puerta de hospital para no perdernos ni un segundo de este momento tan especial para la influencer y el presentador. Roma se ha hecho de rogar pero por fin está aquí, ahora solo falta que Laura coja fuerzas para que nos cuente, al igual que ha hecho durante todo el embarazo, cómo se encuentra y cómo se siente ahora que ya es mamá con mayúsculas. 

Como ya nos adelantaron hace tiempo, no veremos la carita a Roma, pero con ver un trocito de ella nos conformamos. ¡Amigos, queremos alguna foto! 

Laura ha pasado un embarazo agridulce, ya que aunque lo ha disfrutado a tope y ha intentado pasar de las críticas, siempre ha habido algo que ha estropeado un poco este feliz momento: que si la edad, que si era muy pesada hablando #toelrrato del embarazo... 

De cualquier forma, la dulce espera ha terminado y Roma por fin ha llegado. 

¡Enhorabuena chicos!