UAT / GTRES

La foto de familia más cuqui la tienen Laura Escanes y Risto Mejide

¡Morimos de amor!

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Desde que Roma llegó al mundo no hemos parado de derretirnos con cada cosa que comparten de ella sus papás. Ya sabemos que de momento no podremos ver la cara de la peque pero Laura Escanes (23) y Risto Mejide (44) nos han ido mostrando algunas cosillas de su bebé con las que nos morimos de amor.

El primer paseito en familia, su habitación, alguna parte de su cara, cómo Laura la portea y ahora... ¡La foto de familia! Bueno todo hay que decir que esta imagen es un tanto especial pues no es una foto de familia al uso ya que ninguno de los cuatro enseña la cara. 

Así que, para evitar la exposición mediática de Roma, Laura y Risto han decidido que esta foto será de las manos. La verdad es que sigue siendo igual de bonita y además muestra el buen equipo que hacen. En la publicación de Instagram se pueden ver las manos de los papás, una pequeñita de Roma y la otra pertenece a Julio, el hijo que el presentador tiene de un matrimonio anterior. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Familia.

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el

No es la primera vez que el matrimonio muestra las manos de la peque como símbolo de amor incondicional pues hace unos días Risto compartía una imagen junto a su pequeña acompañada de una preciosa frase: "Tú suéltame cuando quieras, que yo estaré aquí para cuando necesites volverte a agarrar. #BienvenidaRoma".

Y también Laura, que agarraba la mano de Roma para dedicarle una imagen en forma de 'polaroid' en la que aparece escrito 'Octubre 2019', que hace referencia al mes en el que su primera hija llegó al mundo para revolucionar y llenar de amor su vida

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Qué bonita eres vida mía ❤️ Incondicional ❤️

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Lo que está claro es que a estos dos se les cae la baba con su bebé ¡y no es para menos!