Laura Escanes / INSTAGRAM

Laura Escanes y Risto Mejide ya tienen nombre (viajero) para su bebé

Todos los caminos llevan a Roma... Literalmente, al parecer.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Laura Escanes (23) ha dado notición por partida doble, ha desvelado el nombre de su retoño y, claro, ya ha aprovechado para contarnos cuál será su sexo también. El nombre elegido por la pareja, aceptado y consensuado por los dos, ha sido Roma, sí, como la ciudad europea imperial, llena de historia y rincones preciosos donde se respira el amor. La modelo está muy emocionada con esta nueva etapa de su vida y ya nos ha compartido desde ecografías hasta fotitos de la evolución de su barriguita.

Hay que reconocer que la 'influencer' suele contar las cosas con pasión, tiene el don de la palabra y a sus seguidores les encanta, por eso, a la respuesta de '¿por qué ese nombre para su hija?' (que no nos ha hecho falta formular, lo ha explicado porque le apetecía a ella) nos la ha contado una romántica historia de su viaje a la ciudad de los helados junto al amor de su vida, Risto Mejide (44).

Ambos se encontraban visitando la 'Fontana di Trevi', sentaditos junto al agua y lanzaron una moneda, a la vez, para pedir un deseo, del cuál Laura no se acuerda, pero de lo que sí que se acuerda es de su conversación con el padre de su hija. En dicha charla decidieron que si tenían un bebé y era niña le pondrían Roma. Y así ha sido, dicho y hecho.

 

'Hace casi un año estábamos en nuestra ciudad favorita pidiendo un deseo. No recuerdo qué pedimos en ese momento, pero hay una cosa que sí que sabíamos: si algún día teníamos una hija, se llamaría Roma. Y ahora todos nuestros deseos se están cumpliendo. Ahora, Roma ya no es una ciudad para nosotros... es muchísimo más. Pequeña Roma, ¿cómo puede ser que te queramos tan pronto?', escribía Laura Escanes junto en el texto de la publicación para acompañar a un vídeo súper tierno, del pasado, que nos ha sacado una sonrisilla, en él aparece la pareja lanzando una moneda a la fuente y queriéndose mucho (subidón de azúcar).

 

Antes de anunciar la noticia, la pareja jugó un poco con nuestros sentimientos compartiendo pistas en sus redes. Risto compartió la ubicación de Roma y Laura, por su parte, escribió una R en su cuenta de twitter. Pero muy prontito acabaron sucumbiendo y confirmando la esperada noticia. Estamos deseando conocer a la lentejita.