G3-SFP / GTRES

Laura Escanes se toma con humor que su marido necesite un… ¡Bastón!

Qué mala pata.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Laura Escanes (23) y Risto Mejide (45) están pasando por un delicado momento en cuanto a salud. Bueno, en realidad es él quien está algo fastidiado, pero su mujer le está dando todo su apoyo. Y sí, también se ha tomado con humor la situación haciendo una bromita sobre la edad del presentador, que parece que le está pasando factura. Aunque no todo el mundo se ha tomado a buenas que haya bromeado sobre esto.

Por lo que hemos podido saber hasta el momento, el publicista se ha fastidiado el pie practicando deporte. Pádel, concretamente, ¡qué mala pata! Ahora mismo le están haciendo pruebas para comprobar que no tenga nada más grave de lo que parece en la zona afectada. Y mientras tanto ha tenido que tirar de bastón, como las personas mayores, y Laura no lo abandona ni un minutito.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi bastón y yo valoramos muy seriamente pasarnos a la petanca. #TenemosUnaEdad #ÉlEstáPeor #BuenoHoyNo

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el

 

Pero como todos sabemos, la diferencia de edad entre ambos 'celebs' ha dado mucho que hablar: cuando empezaron su relación, cuando decidieron pasar por el altar y ahora que han tenido una hija en común. Siempre hay alguien que les quiere sacar las cuentas. Por eso Laura no ha dudado ni un segundo en bromear en uno de los 'stories' que ha compartido desde el hospital. Junto a una fotografía de los pies de Risto sobre una silla de ruedas ha escrito: "Ya tengo marido en silla de ruedas. Eso te pasa por estar con un viejo, Laura, que no sabes".

No han faltado las caras de risa, para dejar claro que no es más que una broma. Por supuesto que ella no haría nada que pudiera ofender a su pareja. Pero sus seguidores "ofendiditos" (así los ha llamado la 'influencer') no han tardado en atacar a través de los mensajes ¿por qué? Por llamar viejete a su marido. Y ella misma ha querido aclarar que para que otros le digan ese tipo de cosas, prefiere adelantarse y decírselas ella misma entre risas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Viva el deporte. Viva el pádel.

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el

 

Risto también ha compartido alguna información de su estado en Instagram, parece que está algo decaído de ánimo, pero estamos seguras de que se va a poner bien pronto. ¡Mucho ánimo!