Sergio R Moreno / GTRES

Olvídate de ver a la hija de Laura Escanes y Risto Mejide (de momento)

18 años son MUCHOS años. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Laura Escanes (23) sigue hablando de su embarazo #toelrrato (y lo que queda) y no tiene ningún problema en responder a todas las dudas que tenemos sobre la llegada de su primera hija con Risto Mejide (44). La pequeña Roma llegará en septiembre de 2019 pero por lo que han dicho sus papis, no le veremos la carita hasta que cumpla los 18. Laura, ¡ese día le vamos a pedir el DNI! 

Para la pareja, mantener la privacidad de su baby es muy importante y por ello cuidarán al máximo su imagen en redes sociales, (hay que recordar que a Julio, el otro hijo de Risto no se le ve el pelo (aunque bien es verdad que es lo único que comparten de él en redes). 

Durante un evento donde Laura se estrena como imagen, la influencer ha soltado prenda y ha hablado largo y tendido de su embarazo. Antojos, preparativos... 

Y ha sido ahí donde ha largado sobre el tema: "Lo vamos a hacer como Risto con su otro hijo". Bueno Laura, ¿tendremos al menos foto de manitas o piecitos? 

"Lo vamos a hacer de una manera natural, pero no vamos a enseñar su cara ni su intimidad. Si ella algún día decide cuando sea mayor de 18 años ser un personaje público, nos parecerá bien, pero hasta entonces queremos que no la reconozcan por la calle y lleve una vida normal y vaya tranquila al cole. Queremos que ella tenga el poder de decidir", ha dicho la futura mami. 

Como ves, Laura y Risto tienen todo pensado y bien pensado para la llegada de Roma y no solo hablamos de su futuro. Tal y como ha confesado ella misma, Laura está a tope con el embarazo y se prepara cada día para el momento parto. 

Aunque aun no se le nota mucho la barriga, no está nada preocupada y está aprovechando sus últimos meses antes de hacer pop para ponerse lookazos como el que ha llevado en este sarao.