ristomejide / INSTAGRAM

¡Bombazo! Laura Escanes y Risto Mejide confirman embarazo con su foto más cuqui

¡Sí, sí sí, la eco ya está aquí!

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

¡Qué emoción! Por fin se ha confirmado: hay bebé a bordo en la barriga de Laura Escanes (23). Así lo ha compartido la influencer junto a su maridito Risto Mejide (44) y de la mejor forma: a golpe de ecografía y con una foto muuuuy cuqui. 

Si es que ya lo decíamos: cuando el río suena, bebé lleva y parece que en la tripa de Laura lleva sonando unos meses. ¡Qué alegría! 

La modelo aseguró en su día que en el momento que el 'predictor' diese positivo (bueno, quizá no tan rápido), lo compartiría con sus seguidores ya que es algo que le hace especial ilusión y que no quiere que ninguno de los que la seguimos nos perdamos. 

Así que sin más, te dejamos la FOTO. Sí, porque es preciosa.

"¡SÍ! VAMOS A SER PAPÁS ❤️Queríamos esperarnos un poco más porque aún es pronto... Pero estamos muy felices y no queremos dejar de agradecer todos los mensajes de felicitación que estamos recibiendo. GRACIAS ❤️🙏🏼 , ha escrito Laura enseñando una ristra de ecos como chorizos.

"Poquito a poquito y listos para disfrutar de esta nueva etapa #toelrrato ". Vaya, ahora entendemos por qué escondías esa barriga. ¡Já! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

La foto ya se ha petado de comentarios y enhorabuenas, al igual que la de Risto porque sí, amiguis, el publicista también ha compartido con todo el mundo lo felices que son ya los 4. 

Con una foto de su hijo mayor, Julio, besando la barriga de Laura que demuestra que están todos que se les cae la baba con el futuro retoño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Felices los 4. #toelrrato

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el

Aunque de momento no se sabe mucho más del embarazo ni de cuánto está Laura, estaremos bien atentas para ver cómo va creciendo esa tripa.

Ellos querían haber esperado para confirmar la noticia, pero se ve que alguien estaba más emocionado todavía y ha soltado el bombazo antes. 

¿Será por eso que Laura tuvo un problemilla durante su viaje a LA y tuvo que pasar por el hospital? Puede. 

¡Enhorabuena, pareja!