INSTAGRAM

Laura Escanes y Risto Mejide ya están en casa con la pequeña Roma

Comienzan una nueva etapa.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Se hizo de rogar, pero finalmente Roma nació el pasado dos de octubre en el Hospital de Barcelona con nocturnidad y alevosía. Lo decimos, más que nada, porque nació a las 23:52. Le va a gustar la fiesta, ¡ojito con eso! Sus orgullosos papás, Laura Escanes (23) y Risto Mejide (44), confirmaron la noticia del nacimiento a través de sendas imágenes en Instagram, pero de primeras no compartieron fotografía de la pequeña.

Menos mal que horas más tarde, ambos subieron unas instantáneas donde pudimos verlos abrazados disfrutando de Roma. Eso sí, no esperéis verle la carita porque ambos ya expresaron su deseo de preservar la intimidad de la pequeña. Sí, lo sabemos, puede parecer un poco incongruente, pero cada uno que comparta lo que quiera y cuando quiera en Internet, ¡faltaría más!

Así pues, tras pasar un par de días en el hospital, Laura, Risto y Roma han hecho las maletas y han puesto rumbo a una casa. Una casa que ahora  está llena de amor, como bien ha querido plasmar la orgullosa mamá en una imagen que ha subido a su Instagram Stories.

INSTAGRAM

Aunque suponemos que Laura no subirá muchos Stories o imágenes en las próximas semanas (o meses), lo cierto es que nosotros estaremos muy atentos a sus movimientos digitales por si sonase la flauta y pudiésemos verle la carita a Roma. Que sí, que ya sabemos que no, pero bueno, por pedir que no quede.