Sergio R Moreno / GTRES

Laura Escanes también se toca la barriguita #toelrrato

No puede parar.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Ha sido una de las bodas más esperadas del año. Y no, no estamos hablando de la de Pilar Rubio y Sergio Ramos (quienes ya están de luna de miel, por si no te había enterado). Nos estamos refiriendo a la de la influencer María Pombo. Un enlace que ha estado lleno de influencers, cómo no, y al que ha acudido Laura Escanes (23) para darlo todo, todo y todo. Bueno, todo menos en la barra libre que con eso de estar embarazada pues como que el alcohol ya lo dejamos para otro momento. 

Acompañada por su marido, Risto Mejide (44), Laura estaba radiante con un precioso vestido de Ze García Atelier, bolso de Roger Vivier y sandalias de Manolo Blahnik. Vamos, los típicos accesorios que tenemos todas en nuestros armarios. Pero bueno, la verdad es que tenemos que decir que estaba radiante con un diseño asimétrico de estilo diosa griega que le favorecía muchísimo. 

"Nos vamos de boda", escribía junto a una fotografía en la que aparece besando a Risto mientras coloca su mano en su barriga. ¡No falla! Y a ver, cierto es que nos encanta este posado, pero lo de sujetarse constantemente la barriga... Aunque mira, os vamos a decir una cosa. ¡Que haga lo que quiera! Que para eso es suya y seguro que luego la echa de menos cuando dé a luz. Además, cuidado con meterse con ella que luego responde con 'Zascas' que están muy al nivel de los de su marido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nos vamos de boda 💏💖 #ctycnwedding || Vestido maravilloso de @zegarciaoficial 🥰

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Una imagen que ha causado furor entre sus seguidores y que ha contado con las respuestas de Nagore Robles ("Qué elegantes y guapos") y de Verdeliss ("Estáis radiantes"). Además, la barriguita de Laura ha protagonizado muchos de los Stories de otras de las invitadas al enlace.

Este ha sido el caso de Dulceida. Quien por cierto, se ha enfundado un vestido rojo que nos ha dejado sin palabras. ¡Qué manera de robar el protagonismo a una boda entera!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ready para la boda del año 💃🏽 Con este increíble vestido de @ermannoscervino 🌹 #ctycnwedding que nervios!!! ✨

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

"Ready para la boda del año", escribía. Que a ver si nos ponemos de acuerdo eligiendo la que realmente es la boda del año porque entre la de Pilar Rubio y Sergio Ramos, la de Maria Pombo y la de Belén Esteban nos estamos haciendo un lio. ¡Consenso ya!