Laura Escanes / INSTAGRAM

Entramos en bucle con Laura Escanes y la ‘cuki risa’ de Roma

Sería un buen tono de llamada.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Roma leido al revés es 'amor', igual que el bonito sonido de la risa de la hija de Laura Escanes (24), que se llama así. Desde que ha nacido la pequeña la vida de la 'influencer' ha cambiado mucho, pero siempre en el buen sentido. Ahora pasan las horas juntas, pasean, se miman la una a la otra y comparten momentos de ternura que nos encanta ver en sus redes sociales.

Ya sabes que Laura y Risto Mejide (45) son muy tajantes con el tema de respetar la privacidad de sus hijos. No quieren mostrar sus caritas para que cuando sean mayores puedan decidir por sí mismos. Pero eso no evita que de vez en cuando compartan sus 'recuerdos' o vivencias más íntimas, con la bebé o el niño (Julio) de espaldas.

Así ha sido cómo hemos podido escuchar la bonita risa de Roma (que podría ganarse la vida siendo un peluchito abrazable). La modelo ha decidido compartir en su cuenta personal de Instagram un vídeo en el que su hija está de espaldas a la cámara. Y mientras ella le da besitos y la mueve de arriba a abajo con movimientos divertidos la pequeña no puede evitar morirse de la risa, pero una risa de lo más bonita y tierna que no puedes perderte. Aquí tienes el vídeo:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tengo su risa en bucle 😭💘

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

 

Da ganas de ponerse esta risilla como tono de llamada o como tono de despertador ¿verdad? Qué mona.

Su madre ha querido escribir en el texto que acompaña al 'post': "Tengo su risa en bucle" junto a un emoji de un 'cuore' y otro de lagrimones de ternura. Y es que nos parece normal, es tan bonito escucharla reír que cuesta dejar de darle al play. 

Nos encanta que Laura sea tan cercana con sus 'followers' y comparta estos momentos de su vida. ¿Recuerdas cuando las vimos compartir cama? Así cualquiera se levanta...