lauraescanes / INSTAGRAM

Sinceridad, miedo y algo de dolor: Laura Escanes reaparece tras su operación de pecho

Está muy contenta.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Aunque sí iba compartiendo sus cosas, a nivel de presencia física Laura Escanes (24) llevaba días alejada de Instagram. Los comentarios no tardaron en hacerse oír, y claro, la influencer ha querido zanjar la historia explicando ella misma por qué estaba ausente.

"Esconderlo es como engañaros o no estar contando la verdad, hace unos días me operé el pecho y ya he pasado la primera noche en casa", contaba Laura mientras aseguraba tener algo de miedo a las críticas.

La mujer de Risto Mejide siempre ha estado muy a gusto con su cuerpo, pero había algo que no terminaba por encajar, sobre todo desde que ha sido madre de una niña, que nació hace 8 meses.

"Llevaba muchos años pensando si hacérmelo, pero después del embarazo las dudas y ganas aumentaron bastante. He estado visitando varios doctores hasta que me decidí por una que me entendió a la perfección lo que quería", seguía la catalana.

lauraescanes / YOUTUBE

"Ahora me duele un poquito, pero va todo muy bien", explicaba tras reflexionar sobre la operación. "Es una decisión muy importante y algo muy serio, tiene sus riesgos, por esto estuve tanto tiempo pensando", ha añadido Laura.

La mamá de Roma siempre ha defendido que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo y siempre que lo haya decidido sin la presión de nadie. Está contenta con el paso que ha dado, pero de momento prefiere mantenerse ajena a las opiniones ajenas.

"Ahora apagaré el móvil, necesito calma, tranquilidad y que la recuperación sea lo mas rápida y fácil posible. Estoy hasta nerviosa", soltaba la instagramer sabiendo perfectamente que la red de la camarita se iba a llenar de comentarios favorables y otros no tan buenos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un rayo de sol oh oh oh ☀️

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el  

Antes de la operación

Laura Escanes tiene 24 años y es madre de Roma, la hija que tiene en común con Risto Mejide. Es una de las influencers  más conocidas en nuestro país, pero antes de las redes sociales ya brillaba como modelo en la semana de la moda de Barcelona y de Nueva York. Hace días le preguntaron si soñaba con participar en una película y dijo claramente no tener aspiraciones en el sector artístico. Lo suyo son las redes sociales.