Sergio R Moreno / GTRES

Laura Escanes reaparece para enseñarnos su tripa posparto

Natural, como el yogur.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

No estaba desaparecida, estaba con Roma... ¡Laura Escanes (23) ha vuelto! Ya nos enseñaba el primer paseito con su bebé para estrenar carrito y de paso botas 'cowboy'... Pero después de aparecer tímidamente por las redes sociales solo mostrando sus pies o fotos de Risto durmiendo, ahora ha publicado como ha quedado su cuerpo tras el parto.

Como sabrás, después de dar a luz hay que pasar por una transición para que el cuerpo vuelva a ser lo que era y eso es lo que ha querido demostrar Laura Escanes. Por estas cosas nos encantan las redes sociales, por la naturalidad con la que se muestra todo seas quien seas. Y es que, además, con estas cosillas se ayuda a otras mamás o futuras mamás a hacer más llevadera su experiencia. 

Así, la mujer de Risto Mejide (44) compartía un stories en su perfil de Instagram donde escribía: "Estamos vivos y muy bien". En la imagen se puede ver a la influencer vestida con un pantalón ancho y un top negro con el que se puede apreciar su tripa todavía algo hinchada. ¡Es normal! Solo hace una semana que 'baby' Roma llegó al mundo. En la zona de los ojos se ha puesto unos emoticonos muy representativos de su estado actual: ¡con sueño!

Laura Escanes enseña su cuerpo post parto. | @lauraescanes / INSTAGRAM

No hay más que ver las imágenes que ha ido compartiendo la pareja estos días donde se les ve con más sueño que un lunes a las 7 de la mañana. Roma ha llegado para revolucionar sus vidas, y sobre todo, para hacer que dormir ocho horas seguidas sea el bien más preciado de Risto y Laura en estos momentos.

Laura Escanes puede volver a ponerse el anillo de casada. | @lauraescanes / INSTAGRAM

Además, la influencer también ha querido enseñar cómo su cuerpo se va deshinchando poco a poco después de dar a luz pues según comenta ya se puede volver a poner su anillo de casada. Cómo nos gustan a nosotras que las cosas se muestren con naturalidad... ¡Olé tú, Laura!