lauraescanes / INSTAGRAM

Laura Escanes no está muy contenta con los productos 'beauty' de Kylie Jenner

¿Qué ha pasado?

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Está claro que Laura Escanes (24) no se calla una. Y mira, si por algo nos gusta esta chica es precisamente por eso. Para bien y para mal, la influencer siempre se ha mostrado de lo más sincera y natural en redes sociales y quizá por eso ha conseguido posicionarse como una de las españolas más seguidas en dicha red social. 

Ya sea para hablar de su maternidad, de su relación con Risto Mejide, de sus relaciones sentimental anteriores, de su vida profesional... Laura Escanes siempre lo hace con una sonrisa o, por lo menos, intentando no ofender a nadie. Y oye, eso la honra, para que nos vamos a engañar. Así pues, ni corta ni perezosa, Laura ha querido compartir con nosotros una duda: ¿qué le ha pasado al limpiador de cara que compró de la línea de belleza de Kylie Jenner (22)? 

A ver, resulta que la influencer ha hecho unos Stories para ver si alguien podía ayudarla ya que el líquido había cambiado de color y como ella misma explicaba, el producto no estaba caducado porque lo había comprado hacía menos de un año.

INSTAGRAM

Laura aseguraba que el líquido era transparente y que ahora estaba de ese color. Y mira, damos fe de que antes no era así porque en la página web de KylieSkin by Kylie Jenner el producto se ve tal que así.

KylieSkin by Kylie Jenner

Así pues, Laura Escanes hacía un llamamiento para ver si alguien sabía lo que había podido ocurrir porque a ella lo único que se le ocurría es que al ser un producto vegano, la ausencia de químicos hubiese sido el causante de este cambio. Y ahí que llegó al rescate la cuenta 'Nuclear Beauty' para sacarnos de dudas.

"No es una consecuencia de que el producto tenga 'poco químicos' porque químicos tiene igual. Que no lleve parabenos es irrelevante. Esto es un problema de estabilidad del productos. Algún componente se ha oxidado, probablemente el perfume y el extracto, y se ha puesto marrón. El producto tiene varios antioxidantes sintéticos que no han aguantado, probablemente por la luz y el calor".

"El producto va conservado con Phenoxyethanol lo cual me indica un pH de alrededor de 6. Este pH impide que antioxidantes como el Citric Acid funcionen óptimamente. Esto en un envase opaco y con un test de estabilidad decente puede que no hubiese pasado. Pero claro, a veces meten mucha presión a los formuladores para sacar los productos rápido al mercado".

"El producto se puede usar igual, otra cosa es la cutrez que es que a un productos de unos 27 euros le pase esto"

Y oye, muy bien explicado todo y nosotras tan contentas de saber que, si nos pasa, ya sabemos que al producto no le pasa nada malo y podemos seguir usándolo. La que haya comprado los productos, claro, a la que no, nada. Ah, un beso desde aquí, Kylie. Que todo bien.