Sergio R Moreno / GTRES

Laura Escanes habla de los kilitos durante el embarazo: ¡vaya posado premamá!

GUAU!!

CUORE.ES -

Desde que Laura Escanes (23) y Risto Mejide (44) anunciasen que esperaban su primera hija juntos, la redes sociales de ambos se han convertido en el mejor medio para documentar todo lo posible sobre la dulce espera. Las náuseas del primer trimestre, el crecimiento de su tripa, las primeras pataditas, el nombre que habían elegido para su bebé y, hace pocas semanas, el 'babyshower'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya nos tienes enamorados, Roma❤️ Hoy cumplimos 20 semanas de embarazo ⌛️⏳⌛️ #toelrrato #20weekspregnant

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Como buena embarazada, la sesión de fotos tampoco podía faltar y Laura ya la tiene. Ha sido a través de Instagram donde la influencer ha publicado una de las fotografías del albúm que están preparando antes de que nazca Roma. Pero este no es el único reportaje que se hará antes de ser mamá pues ha confirmado que justo cuando este a punto de dar a luz posará ante la cámara de nuevo.

En la imagen en blanco y negro que ha compartido, se ve a Laura Escanes junto al mar luciendo un bikini en color claro con el que deja ver su incipiente barriga mientras acaricia esta con las manos. Tal y como ha explicado por stories, la sesión se ha hecho en la playa de Casteldefels y parece que les ha dado para unas cuantas fotillos porque según la modelo tiene tantas que las irá compartiendo progresivamente en su perfil.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un milagro sentirte ✨ #Roma ✨

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

 

¡Qué bonita!

Pero este no es el único tema del que ha hablado públicamente ya que los kilos que había engordado durante el embarazo era una de las cuestiones que más inquietaba a sus seguidores.

Laura ha comentado que no todos los embarazos son iguales y que las comparaciones nunca son buena aunque confiesa que antes de quedarse embarazada pesaba unos 57 kilos aproximadamente y ahora ha subido a 64. A esto ha añadido que en cuanto las náuseas y vómitos le dieron una tregua, retomó sus entrenamientos además llevar una alimentación lo más saludable posible