GJV / GTRES

Laura Escanes presume de hija (dando la nota)

Roma al aparato.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Si a Mozart le hubiesen dicho: "¡Cuidado! No lo toques, que se va a romper" como dice la niña del anuncio, Amadeus no hubiese pasado a ser un genio, ni hoy en día hablaríamos de él y tocaríamos sus obras. Laura Escanes (24) y Risto Mejide (45) no le prohiben tocar el piano a su pequeña Roma, por eso han podido presumir de hija (dando la nota).

Pero ojo, en plan bien ¿eh? Es que resulta que el confinamiento en nuestra casa da para mucho (deporte con Cesc Escolà, manualidades 'DIY', películas de primavera, planazos, recetas con Chenoa), pero en las casas que hay un piano, además, se puede aprender un poquito de música. Y eso es lo que han hecho en casa de la 'influencer'. Han acercado a la peque al instrumento, dejando una estampa de lo más bonica y cuki en sus cuentas de Instagram como resultado, ahí va:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya la había subido @ristomejide pero cómo no voy a subirla yo 🤤 #quedateencasa

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Laura, en su publicación ha asegurado que pese a que ya la había subido Risto a su perfil ella no ha podido resistirse a compartirla también con sus seguidores.

En la imagen aparecen padre e hija, sentados en la banqueta del clavinova de color blanco (es muy parecido a un piano, pero es eléctrico y se puede escuchar a través de los auriculares, entre muchas otras funciones). Roma con las manos sobre el teclado, parece muy concentrada, de espaldas a la cámara (ya sabes que quieren mantener su privacidad intacta hasta que ella pueda decidir), y la sujeta el presentador de televisión. 

Sea un genio de la música o no, fijo que se lo ha pasado genial trasteando con los sonidos que produce el piano. Y ya sabes lo que dicen, lo importante es participar, ya tendrá tiempo de aprender a tocarlo, si le apetece, cuando crezca un poquitín.

Con imágenes así a cualquiera le sale una sonrisita en tiempos de coronavirus. ¡Gracias!