INSTAGRAM

El genial zasca de Laura Escanes a un 'follower'

Risto no le ayuda con los biberones. 

MARTA GUTIÉRREZ | CUORE.ES -

Las rondas de preguntas de Stories son una ruleta rusa. Cuando una celeb anima a sus followers a disparar (preguntas, se entiende) se expone a que alguna venga con bala. Pero en esta ocasión lo que parecía una pregunta inocente se ha llevado todo un zasca por parte de Laura Escanes (24). La influencer estaba atrapada por los brazos de su hija y como no quería despertar a Roma para irse a duchar, decidió interactuar con sus seguidores. Entre alguna pregunta de moda, maternidad o belleza a alguien se le ocurrió preguntar si Risto Mejide (45) le ayudaba con los biberones. ¿CÓMOOO? La respuesta de la Laura fue un hachazo tal que se ha oído hasta aquí. 

Laura Escanes mete un zasca a un follower | @lauraescanes / INSTAGRAM

"No me ayuda, es su responsabilidad igual que la mía. Cuando decimos "¿Te ayuda tu marido?" estamos dando por hecho que esa labor le corresponde a la madre". Ha dejado bien claro que lo de alimentar y cuidar de Roma es responsabilidad de ambos. No es la primera vez que Laura utiliza sus Stories para aclarar que no está dispuesta a dejar que se le acuse de malamadre por las decisiones que ella y Risto Mejide toman sobre la crianza de su pequeña. 

Aunque solo es madre desde hace unos meses, ya ha tenido que escuchar que la critiquen por viajar a Nueva York con una bebé tan pequeñita, por ir a un evento y dejar a la pequeña en casa e incluso por haber decidido no darle el pecho. Pero ella siempre apuesta por la opción más inteligente: responder a las palabras malintencionadas con educación, elegancia y un poquito de sarcasmo

Eso sí, nos quedamos sin saber si Risto se levanta a media noche medio dormido a preparar un biberón para su hija, aunque apostamos a que así es. Nadie dijo que criar a un bebé sea fácil.