Sergio R Moreno / GTRES

Laura Escanes habla del "posparto y sus sombras"

Sin pelos en la lengua.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Laura Escanes (23) y Risto Mejide (45) se convirtieron el pasado 2 de octubre en los orgullosos y felices papás de la pequeña Roma. Un bebé que se hizo un poco de rogar pero que ya está en casa disfrutando de sus primeras semanas de vida. Por su parte, sus padres están encantados, a la par que agotados. Y aunque ambos dijeron que no compartirían en redes sociales mucho de lo que pasara en estos próximos meses, lo cierto es que Laura está volviendo poco a poco a la vida online.

Además, la influencer lo está haciendo de la mejor manera que sabe. Siendo la mar de sincera. Durante su embarazo, Laura ya demostró que no tenía miedo a las críticas al hablar claramente de sus miedos, sus dudas... Y ahora, en la etapa del posparto lo ha vuelto a hacer. Junto a una imagen de unas palmeras y un precioso atardecer, la joven ha reflexionado sobre esta nueva etapa de su vida.

"El posparto y sus sombras. He llorado como nunca, he tenido más miedos, dudas e inseguridades que nunca. Me han invadido los "¿lo estaré haciendo bien" más de una vez. La miro y me pongo a llorar si pienso en que algo malo le puede pasar. Y a la vez, desde que llegó Roma no puedo ser más feliz. Cuando la tengo encima y escucho sus suspiros se me pasa todo. ¿Cómo se puede querer tanto y tan rápido?", se pregunta.

Un texto que ha sido muy bien recibido por parte de sus seguidores y que ha recibido respuesta de otra mamá primeriza que se siente muy identificada con las palabras de Laura, Sara Sálamo: "Pues cada día se les quiere un poco más. No quiero pensar cuando tenga 20 años lo que sentiré por él". Quien también ha contestado a Laura ha sido Verdeliss, pero esta se ha puesto un poco más intensa: "En cada pregunta, tienes tu respuesta". Pues que todo bien.