lauraescanes / INSTAGRAM

Laura Escanes te lo posa en bikini, y con escalerita de yate mediante, a lo anuncio de colonia

Fantasía.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Está claro que el verano está siendo un tanto diferente con esto de la 'coronavida' (porque mira, mucho mejor llamarlo así que no pandemia, las cosas cómo son). Sin embargo, ahora ya que no estamos confinados y podemos ir saliendo y entrar como Pepito por su casa (pero siempre con mucha precaución, por favor), los famosos se han ido de vacaciones y a los que nos ha tocado quedarnos a trabajar pues como que nos da un poquito de envidia. 

Unos de los que ya han puesto rumbo a sus vacaciones (y bueno, ya están disfrutando de ellas) son Laura Escanes (24) y Risto Mejide (45). Con la pequeña Roma, la pareja está disfrutando de una escapada donde la buena comida, el mar, la playa y los paseos en barco no están faltando. Y si hace ya unos días, Laura Escanes presumía de tipazo en bikini, ahora lo ha vuelto a hacer en un vídeo que nos ha encantado.

¿Por qué? Bueno, a ver, siendo sinceros los vídeos de Laura y sus publicaciones siempre nos gustan bastante, pero es que esta vez nos ha recordado mucho a ese anuncio de colonia en el que una chica y un chico están en mitad del mar con sendos bañadores blancos. No diremos la marca porque oye, la vida está muy cara... 

Pero bueno, que nos vamos por las ramas. Que ojito con este posado de Laura Escanes sujetándose a la escalera del yate y sin perder un ápice de estilo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Paz

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

"Paz", ha escrito mientras ponía poses y carita de 'influencer'. Porque a ver, estará de vacaciones, pero el 'influencerismo' nunca descansa. Lo que nos ha dejado maravillado de este vídeo es que demuestra que tiene un equilibrio excelente. Mira, no es fácil sujetarse a la escalera y poner cara de 'influencer'. Al César, lo que es del César.