Laura Escanes / INSTAGRAM

¡Pan comido! Laura Escanes ya sabe portear a Roma

Un lazo por aquí, un nudo por allá y todo listo.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Laura Escanes (23) ha compartido con sus fans, a través de sus redes sociales, los buenos y malos momentos de su embarazo. Con ella estamos aprendiendo muchas cosas sobre lo que supone tener un bebé, sobre cómo hacer la mejor babyshower... Vaya, estamos viviendo el proceso casi, casi, en primera persona (salvando las distancias y, claro, desde el otro lado de la pantalla). Por ejemplo, ahora ha aprendido cómo puede cargar con Roma allá a dónde vaya gracias al 'porteo'.

La modelo ya se encuentra en la cuenta atrás antes de dar a luz. Y para estar preparada antes de que llegue su bebé ha asistido a una 'masterclass'  en la que le han enseñado este método que le permite llevar a su hija sin la necesidad de usar un carrito, solo hace falta un pañuelo. Ya son varias las 'influencers' y famosas que han recurrido al 'porteo', como por ejemplo Natalia Sánchez o Hilary Duff.

Se trata de un recurso cómodo y ligero al que la catalana también ha querido apuntarse, así lo ha mostrado en una fotografía que ha compartido en el 'story' de su cuenta personal de Instagram. Confesión: al ver la instantánea hemos pensado que Laura había dado a luz, el muñeco de dentro del pañuelo... ¡Parece un bebé de verdad! Pero no, todavía no ha llegado el momento. Te la dejamos aquí para que puedas verla:

Laura Escanes / INSTAGRAM

Laura se está tomando el fin del verano con filosofía y calma. Después haber pasado unas unas divertidas tardes con los mejores juegos de mesa en el campo, junto a su marido, y disfrutando de la naturaleza rural toca volver a la realidad y a la rutina. La 'influencer' ha sido muy feliz en sus vacaciones y no se lo ha pensado dos veces a la hora de gritarlo a los cuatro vientos en las redes: "Damos por finalizado el verano más especial de mi vida (hasta ahora)":

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Damos por finalizado el verano más especial de mi vida (hasta ahora) 🙊🌾🌾🌾🌾🌾🌾

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

 

Te dejamos a continuación algunas confesiones que ha realizado durante su embarazo: