Laura Escanes se pone más tierna que el pan de molde con Risto

Se lo come, ¡se lo come! 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

En Cuore somos muy de ¡viva el amor! y cada vez que los famosos comparten fotos 'in love' no podemos evitar envidiarles. Aunque más de uno/a se pasa de empalagoso, nunca nadie supera los niveles de azúcar entre Pedroche y Dabiz. Laura Escanes están ahí ahí con Risto Mejide (44) y dentro de nada morirán de amor entre ellos. 

La modelo ha vuelto a gritar a los cuatro vientos lo mucho que quiere a su marido y ha compartido una foto muy tierna en Instagram. 

 

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

 "Ojalá pudiera decirte todo lo que se me pasa por la cabeza cuando me besas. Gracias por hacerme sentir única. Por hacer desaparecer el mundo cuando me agobia. Gracias por mirarme como me miras y por quererme bien, por quererme de verdad. Mi amor, mi futuro, mi vida: te amo y te amaré para siempre. #toelrrato", ha escrito mientras se lo come a besos

Esto es amor y lo demás son tonterías. Por si fuera poco, Laura ha seguido comentando en los comentarios más cosas para su amado: "VIVA EL AMOR VERDADERO, POR ENCIMA DE TODO!! #migranejemplo". 

Los tortolitos han estado de vacaciones y ahora están planeando un viaje a Buenos Aires por trabajo. ¿Preparados para una sesión de fotos a tope de 'love'?

 

Amándote más y más #toelrrato ❤️

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el