GTRES

Expectativa vs. realidad: Paula Gonu y Laura Escanes muestran la cara b de la pose 'influ'

Para que jamás se nos olvide.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Las famosas también son humanas, y no lo decimos por la canción de Chenoa. Hablamos de celulitis, ojeras, 'bad hair days' y todo lo que a veces nos estropea esa estampa tan chula que hemos hecho en vacaciones y que tantas ganas teníamos de subir a Instagram. Los cuerpos perfectos no existen y todo depende de cómo se haga la foto. Esto es lo que ha querido contarnos Paula Gonu con una iniciativa a la que se ha unido la mismísima Laura Escanes (24).

"A veces es la luz, otras el ángulo, la pierna puesta de determinada manera... ¡Son tantas las cosas que cambian una foto! Nos pensamos que todo lo que vemos en Instagram es así (...). Y no, la verdad es que no (...). Me harto de decirlo pero no comparéis vuestro físico o vuestra vida con NADA de lo que veáis u os cuenten", así de clara se manifiesta Paula Gonu, una de las mayores 'influencers' patrias, en su cuenta de Instagram. Y como ejercicio de honestidad, añade una secuencia de fotos en formato 'realidad vs expectativa'. Tienes que verlas. Ya sabes cómo es Paula, suele ser muy directa sobre su vida personal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A veces es la luz, otras el ángulo, la pierna puesta de determinada manera... Son tantas cosas las que cambian una foto!! Nos pensamos que todo lo que vemos en instagram es así: que la chica mona, cuya vida deseamos, es en la playa lo que es en sus posts... Y no, la verdad es que no. Y tampoco es cuestión de que todos mostremos nuestros defectos. Si alguien no tiene celulitis, no es menos natural. Si alguien tiene un abdomen increíble, no es menos natural. Pero todos, a nuestra manera, somos reales🦦 Me harto de decirlo pero: no comparéis vuestro físico o vuestra vida con NADA de lo que veáis u os cuenten, porque muy poca gente os contará sus defectos y problemas✨

Una publicación compartida de 🐭PAULA GONU (@paulagonu) el

Al ver lo que había compartido su compañera de profesión, Laura Escanes quiso apoyarla al máximo. No solo le dio a 'me gusta' de forma casi inmediata como también comentó con un "importante leer". A los stories de su Instagram añadió su granito de arena.

@lauraescanes / INSTAGRAM

Dos fotos casi iguales, ¿verdad? Pero el 'body' de Laura se ve totalmente distinto. Pues eso, que nada es lo que parece.