Sergio R Moreno / GTRES

Ahora sí que sí: Laura Escanes ya ha salido de cuentas

¡Qué nervios! 

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

¡Cómo pasa el tiempo! Si parece que fue ayer cuando Risto Mejide (44) y Laura Escanes (23) anunciaban embarazo, ahora resulta que la influencer acaba de salir de cuentas. Exacto. A partir de ahora, la pequeña Roma podrá hacer su entrada en escena en cualquier momento. ¡Nerviositos perdidos estamos! 

La propia Laura Escanes se ha encargado de hacernos partícipes de esta fecha tan especial y nosotros estamos aquí esperando con el cronómetro en la mano. ¿Faltará mucho para verle la carita a Roma? Lo cierto es que ni la propia Laura lo sabe porque mientras se maquillaba en un vídeo que ha subido a sus Stories, nos decía que creía que Roma está muy a gusto ahí dentro. 

A ver, querida, normal, pero en algún momento tendrá que salir. Además, mientras la vemos maquillándose, Laura también bromea con el hecho de que rompiese aguas mientras se estaba grabando. Pues mira, lo mismo le pasa porque con esto de ser influencer y tener que grabarse continuamente... ¡quién sabe! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🖤 by @darioaranyo

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Lo que está claro es que tanto Laura Escanes como Risto Mejide están contando los minutos para poder tener entre sus brazos a Roma, la que será su primera hija en común. Una niña que será la hermanita de Julio, el hijo que el publicista tuvo de una relación anterior. 

La duda que nos asalta es: ¿nos avisará Laura cuando se ponga de parto? ¿Nos enteraremos cuando Roma ya esté aquí? Bueno, vosotros no os preocupéis que nosotros estamos ya con el radar puesto y en cuanto sepamos algo os lo comunicaremos. Lo dicho: ¡nervios!