Laura Escanes / INSTAGRAM

Laura Escanes: Tenemos parto para rato...

La 'influencer' se reinventa.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Sí, ya sabemos que lo de Laura Escanes (23), Risto Mejide (44) y Roma, es un #tolrrato, pero no nos vais a negar que la peque es una monada con todo y emojis intercediendo por verle la carita. Y lo de sus papis en plan tierno, no tiene precio: sus primeros paseos, el postparto, las siestas... vamos, que hasta nosotros tenemos las hormonas revolucionadas.

Lo último ha sido que, no sabemos en qué momentos, Laura responde al famoso 'Hazme una pregunta' a través de los 'stories' de Instagram: que si cómo lo lleva, que si ya más tranqui, que si cuánto tardó en dar a luz, que si parto vaginal o cesárea... y tantas han sido las preguntas que la 'influencer' ha lanzado una encuesta acerca de si queremos un IGTV acerca de su parto. 

La respuesta ha sido rotunda, de momento un 98% que quiere meterse en los entresijos de la maternidad, contra el 2% que pasa del tema. No sabemos qué más tendrá que contarnos que no nos haya dicho ya, aunque un recopilatorio no vendría nada mal. Total, si la chica es toda una 'influencer' de moda y belleza, por qué no utilizar su talento y sus 1.4 millones de seguidores en ayudar a otras mujeres con la crianza y la maternidad, que buena falta hace. Así que a favor total de la iniciativa.

@lauraescanes / INSTAGRAM

Seguro que también da uno que otro consejito a los maridos para que sean más empáticos... como al suyo, que se atrevió a llamarla en directo durante la emisión del 'Got Talent' para que participara en un numerito de magia: "Vete a la mierda", le contestó ella... ¡Ole, Laura! 

 

via GIPHY