Laura Escanes / INSTAGRAM

Un minuto, a Laura Escanes ya se le nota el embarazo... ¡En el escote!

En la tripita también.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Laura Escanes (23) está feliz y se le nota. Para ella y su Risto Mejide, el embarazo es la pieza que faltaba en la historia de amor que están viviendo. Con una tripita de 17 semanas (y cuatro días), la 'influencer' se ha puesto sus mejores galas para acudir a una fiesta organizada por una marca de gafas. Ante las preguntas de los periodistas, Laura no hace más que presumir de felicidad, y de escotazo. Su look era unos de los más elegantes y provocativos de su trayectoria.

Con un mono de escote a pico y unas gafas de sol de inspiración setentera, la catalana ha hablado sobre la gestación, lo mucho que está leyendo sobre la maternidad, y las ganas que tiene de comprarlo todo para su niña.

También nos ha contado qué es lo que le ha regalado Risto por su cumple, y ojo. El jurado de 'Got Talent' no se anda por las ramas cuando se trata de demostrarle a su mujer lo mucho que la quiere. ¡Menudo regalazo!

 

 

Un ejemplo de postura raruna.

GTRES

Sobre el mareo que ha sufrido Laura Escanes hace días durante una visita al Templo de Debod, en Madrid, la escritora también nos ha dado varios detalles, y por lo visto no ha sido nada serio... Solo una bajada de azúcar, normalísimo en una embarazada. Además, no es la primera vez que le pasa algo parecido.

Risto Mejide y Laura Escanes están esperando su primer hijo, una niña que se va a llamar Roma. Y es que la ciudad del amor significa mucho para estos dos. El retoño será el segundo para Risto, cuyo hijo mayor ya se sabe que está encantado con la llegada de una hermanita.

Todo son alegrías en la vida de Laura Escanes, quien se ha sentido de lo más cómoda con un mono al estilo del mítico Yves Saint Laurent. Nos declaramos fans absolutas.