Laura Escanes / INSTAGRAM

Ojito que Laura Escanes no ha seguido ninguna dieta posparto

¿Entonces?

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Aunque todos los cuerpos son perfectos, bien es cierto que tras el embarazo son muchas las mujeres que se esfuerzan por recuperar la figura lo antes posible. Algo totalmente respetable, pero que se debe hacer de manera sana y sin cometer ninguna locura. Laura Escanes (24), consciente de que muchas madres le preguntan cómo ha conseguido perder peso desde que diese luz a Roma, la influencer no ha dudado en hablar abiertamente de ello.

"Yo no he seguido ninguna dieta porque yo como de todo, como equilibrado, como verduras y me doy mi capricho cuando me apetece, pero no me obsesiono con ello. También es verdad que la edad influye, soy joven. También estuve entrenando durante el embarazo y me cuidé bastante. Creo que estoy como medio kilo o un kilo por encima de peso, pero ahí vamos", decía etiquetando a su entrenadora personal. 

Y es que claro, amigas, no se le pueden pedir milagros a Lourdes (ni aunque tu entrenadora personal se llame así). La decisión de Laura Escanes es una de las mejores en el sentido de que comer de todo y dentro de una dieta equilibrada es una de las opciones más saludables y cómodas para perder peso. Junto al entrenamiento, eso sí. 

De hecho, Laura ha sido una de las influencers más activas en redes sociales durante esta cuarentena e incluso se animó a compartir con sus seguidores un par de rutinas deportivas que hizo en casa.

Y si te preguntas que por qué nos ha parecido interesante compartir esta noticia es porque tener un cuerpo con el que sentirse a gusto no significa tener que dejar de comer o matarse en el gimnasio.