Sergio R Moreno / GTRES

Laura Escanes nos muestra la última ¿tendencia? para el pelo

A ver, un poquito de cordura aquí.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Que Laura Escanes (23) es una de las influencers más seguidas de nuestro país es un hecho indiscutible. A pesar de estar lidiando con las dificultades que entraña el haberse convertido en madre primeriza junto a su marido, Risto Mejide (45), la joven no duda en ir mostrándonos su día a día, tanto laboral como personal. 

Porque lo cierto es que, además de sus proyectos profesionales, tenemos que decir que la relación tan divertida que mantiene con el publicista y jurado de 'Got Talent' nos encanta y da mucho de sí. De hecho, recientemente Laura troleaba a Risto durante una escapada a Nueva York, y después era este el que bostezaba de fondo mientras Laura grababa unos Stories

El caso, que nos desviamos del tema que nos ocupa hoy. Resulta que Laura Escanes está dejando crecer de nuevo su melena y también está intentando aclararse un poco más el pelo. Total, que fue a la peluquería y decidió mostrarnos cuál era la tendencia absoluta en cuanto a cabello este 2020.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Os presento la última tendencia 2020 para el pelo 😂😂😂😂😂 un accesorio súper versátil 💁🏼‍♀️

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Laura, querida, ¡cómo eres! Pero vamos, que también os decimos que como tendencia barata no tiene precio. Y mira, la verdad es que nos alegra saber que en las peluquerías a las que van las VIP también les ponen el típico plástico en la cabeza. Nos quedamos mucho más tranquilas, sí señor. 

Y nada, esperaremos a ver cómo continúa el proceso de crecimiento del pelo de Laura porque la verdad es que estamos enganchadísimos a su evolución. Sí, lo sabemos, en esta era de Instagram nos enganchamos a cualquier cosa. Culpables. No nos juzguéis, por favor.