Sergio R Moreno / GTRES

Laura Escanes lo pasó "bastante mal" al principio de su embarazo

¿Por qué?

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Laura Escanes (23) y Risto Mejide (44) están pasando unas maravillosas vacaciones en Menorca, rodeados de familiares y amigos. Que si bañito por aquí, calita por allá, barquito por aquí, posadito por allá... Pero si os creíais que la influencer se iba a olvidar de nosotros, ¡la llevabais clara! Es lo que tiene ser influencer, que puedes trabajar desde donde quieras y cuando quieras. Bueno, y también lo que tiene tener datos o 'wi-fi' en todas partes, claro está.

Pero vamos al tema que nos ocupa, que nos liamos muy fácilmente. A falta de dos meses escasos para que la joven dé a luz al que será su primera hija con Risto Mejide (y decimos hija porque ya sabemos que será una niña y que se llamará Roma), Laura no está teniendo reparo alguno en contar cómo está viviendo cada instante del embarazo.

Algo que muchas de sus seguidoras le agradecen enormemente, ya sea porque también están esperando un bebé o porque están pensando en ser mamás y quieren que alguien les cuente un poco de que va el asunto, ya nos entendéis. Así pues, Laura ha vuelto a pedir a sus 'followers' que le hiciesen preguntas y ha habido una en la que se ha mostrado más sincera que nunca.

"¿Cuál ha sido el síntoma más fuerte/duro que has vivido durante el embarazo", le pedía que contestara una/o de sus seguidoras/es. "Hasta ahora, lo más duro han sido las migrañas. Lo he pasado bastante mal, pero por suerte desaparecieron a partir del segundo trimestre", aseguraba Laura. ¡Menos mal! 

De momento, ella sigue disfrutando de la playa, del mar y de su marido con el que sigue pasándoselo pipa "toelrrato"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nunca pares de hacerme reír así. Te quiero #toelrrato

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el