@lauraescanes / INSTAGRAM

Laura Escanes tiene un mensaje para sus amigos y no quiere que se enfaden por ello

La salud es lo primero

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

Laura Escanes (24) está preocupada, y así se lo ha hecho saber a sus seguidores. Estamos viviendo momentos de mucha incertidumbre, y cada vez es más normal que la gente se cuide mucho de con quién queda si quiere proteger su salud y la de los suyos, y así evitar contagiarse de coronavirus. Eso es precisamente lo que le pasa a la 'influencer', y ha querido desahogarse en sus stories y mandarle un mensaje a sus amigos: "no soy una antisocial".

Pese a que echa mucho de menos a sus amigos, Laura ha preferido priorizar su salud y la de su familia y por eso su vida social se ha reducido muchísimo. "Si antes ya salía poco ahora menos porque al final no sabes con quién ha estado antes la persona con la que vas a quedar". Evidentemente, no es que viva aislada como una ermitaña, pues ya vimos que hace unas semanas celebró en casa el cumpleaños de su hija Roma con familia y amigos, pero sí que ha dejado de hacer muchas cosas que hacía antes de la pandemia.

@lauraescanes / INSTAGRAM

Sin embargo, lo que verdaderamente le preocupa es lo que puedan pensar sus amigos, ya que cree que algunos de ellos pueden no entender su decisión. "Este es un mensaje para mis amigos. No soy borde, no soy antisocial, no es que no os quiera ver. Os echo mucho de menos muchísimo y quiero abrazaros pero prefiero que ahora no nos veamos para que en un futuro todo esté bien, nos veamos, nos abracemos y nos queramos. Pero mientras tanto parezco la más antisocial del mundo, la borde y la que no sale de casa".

Ella no es la única que piensa así, y por eso ha querido compartir en su Instagram un mensaje que representa muy bien cómo se siente actualmente y con el que espera que sus amigos la entiendan.

@lauraescanes / INSTAGRAM