lauraescanes / INSTAGRAM

Laura Escanes se ha marcado un reto con Roma esta cuarentena

A ver si lo consigue.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Está claro que los famosos están sufriendo los estragos de la cuarentena como el resto de los mortales. Que sí, que ya sabemos que ellos tienen casas más grandes y todo el rollo, pero lo de no salir a la calle pues es algo que los VIP también sufren, las cosas como son. Así pues, son un montón las celebrities que estos días se han propuesto hacernos partícipes de su rutina diaria

Paula Echevarría, Cristina Pedroche, Chenoa y Laura Escanes (24) son ejemplo de ello. Además, esta última, al tener un bebé, pues nos está poniendo al día de sus avances como madre primeriza. Y bueno, ahora que tiene tiempo, la influencer y mujer de Risto Mejide se ha propuesto tomárselo muy en serio en lo que se refiere a las siestas de Roma. ¿Por qué?

Pues porque resulta que la pequeña Roma no es capaz de dormir la siesta sola y en la cuna. Es decir, que la pobrecita se duerme más rápido si la tienen en brazos. Normal, amiga, a todos nos pasa lo mismo. El caso, que Laura Escanes ha compartido con sus seguidores en Instagram su preocupación al respecto

"Sé que muchos padres pueden dejar a los bebés llorar hasta que se calman, pero es que yo no puedo. Lo intentamos y cuando la cogemos para que se calme y la volvemos a poner en la cuna, tarda como unos 30, 45 minutos en dormirse. Sin embargo, si la tienes en brazos, se duerme enseguida", decía Laura en unos Stories que ha grabado mientras la pequeña dormía a su lado. 

Lo mejor ha sido que la 'influencer' ha empezado los Stories diciendo que se iba a ir a la ducha, pero que iba a esperarse a que Roma se despertara de la siesta porque con lo que le costaba dormirse no quería que ningún ruido la despertase. Total, que al final Laura se ha propuesto intentar que Roma se acostumbre a dormir sus siestas sin necesidad de que la cojan en brazos. ¿Lo conseguirá? Seguiremos informando.