lauraescanes / INSTAGRAM

Laura Escanes en plan madrastra amorosa con el hijo de Risto

Ella le cambia el significado al término.

ANA ISABEL VILLER | CUORE.ES -

Laura Escanes (22) no deja de repartir amor: un día se le está declarando a su marido, Risto Mejide (43) (con tatu incluido) y al siguiente le dedica una minicarta a su hijo, Julio.

Eso sí, en este mensaje, Laura ha dejado claro el miedo que le invadía antes de conocer al pequeño y la verdad es que fácil no debe ser; pero dos años después, Julio y ella se adoran, y por lo que vemos en los comentarios, Risto no puede estar más feliz: "Mis amores".

A pesar de no querer exponer a Julio en las redes sociales, Laura lo ha mostrado con delicadeza, con una foto lo bastante tierna como para derretir a su amor y un poquito hasta los polos.

Ambos estaban disfrutando juntos de las vacaciones, pasando la tarde por Cerdagne, un lugar que la instagramer ha definido como el paraíso, ya que ir allí es desconectar y vivir. Ahora, sin embargo, reconoce haber vuelto a Barcelona (que es paraíso... pero diferente).

Y es que lo que siente Laura por Julio es pura ternura, ya lo vimos en su viaje a Egipto donde quiso grabarse en el colgante el nombre de Risto y el nombre de Julio, porque serían sus 'faraones' a los que proteger durante toda su vida.

¡Detallazo ¿eh?!

Después de esta pequeña declaración, sabemos que la familia permanece unida #toelrrato.