GJB / GTRES

Laura Escanes presenta 'Piel de letra' con un vestido 'de miedo'

Puede aprovecharlo para Halloween. 

Estefanía Fernández | CUORE.ES -

Después de tanta espera y tanto secretismo, Laura Escanes (24) ha hecho realidad uno de sus sueños: escribir un libro. La influencer ha presentado 'Piel de letra' , unos de sus proyectos profesionales más especiales y apasionantes, hasta el momento,  y donde podremos leer más de una confesión íntima y reflexiones varias.

Risto Mejide (46), Irene Junquera y David Guapo han sido testigos de esa presentación y han arropado a Laura en todo momento.

"No sé muy bien cómo nació. Pero me di cuenta de que las cosas más importantes para mí las había dejado escritas en la piel. La piel es como mi diario, como una hoja en blanco que empieza con tachones y demasiadas palabras desordenadas". Fragmento del libro que hemos podido leer en su Instagram.

 

Mañana a las 12:00 tenéis una cita en mi canal de YouTube 🌹 #PielDeLetra #5días

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Lo que nos ha impactado de verdad, es el modelito que ha escogido para este gran día. Un vestido azul llenito de... ¡Murciélagos! Laura, todavía nos quedan unos cuantos meses para celebrar Halloween. 

GJB / GTRES

Todo ha sido un éxito, aunque la cara de Risto Mejide nos diga lo contrario. Estamos deseando leerlo, a ver si tenemos suerte y cae por la redacción algún ejemplar.