lauraescanes / INSTAGRAM

Laura Escanes ya no tiene miedo a hablar sobre la lactancia

Se sincera sobre la crianza de Roma aunque teme las críticas.

MARTA GUTIÉRREZ | CUORE.ES -

Laura Escanes (24) está acostumbrada a recibir críticas en sus redes sociales por cada retazo de su vida que comparte. Pero hay algunas cosas que duelen más que otras y por eso ha tardado en responder a sus seguidores una pregunta que venían haciéndole desde hace tiempo. La mujer de Risto Mejide (45) aprovechó una ronda de preguntas de sus followers para tocar un tema controvertido.

¿Le da el pecho a Roma? "Espero que no se me juzgue por esto. Aunque ya me he sentido juzgada más de una vez cuando lo he dicho. No doy el pecho. Lo decidí así. Esta fue mi decisión y estoy feliz con ella"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My baby girl 💙

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Eso sí, quiso dejar claro que esa es su decisión pero que respeta todas las opciones posibles. "Admiro a TODAS las madres y a sus decisiones. Si decidan dar el pecho, si deciden no darlo. Si empezaron pero se arrepintieron. Si pensaban que no iban a darlo y luego acabaron dando pecho. Todas las decisiones son buenas porque como madres queremos lo mejor para nuestros hijos. La OMS recomienda lactancia materna exclusiva hasta los seis meses mínimo. Cada situación es única y cada mujer y bebé son únicos. No podemos comparar y por eso respeto y apoyo a todas las mujeres decidan lo que decidan".

Laura Escanes habla sobre la lactancia | @lauraescanes

Y esto solo unos días después de tener que aclarar que no está embarazada, solo tiene una tripa propia de una mujer que ha dado a luz hace poco. Haters los tiene de todos los colores

Pero Laura no ha sido la única que ha tenido que dar explicaciones sobre el modo que alimenta a su bebé. Sara Sálamo también contó su experiencia en su Instagram y, como Laura, pidió respeto a todas las opciones. Barei además quiso normalizar el hecho de dar el pecho en público.