GDG / GTRES

Encuentra las 7 diferencias entre Laura Escanes y Jessica Goicoechea 

Pista: son como dos gotitas de agua. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

En tiempos de cuarentena cualquier cosa nos vale para entretenernos, por ejemplo, mirar fotos que tenemos perdidas por el movil o rememorar momentos del pasado (y hacer limpieza de lo que ya no queremos recordar). Las famosas también se han apuntado a abrir el baúl de los recuerdos y lo mejor, a compartirlo con todos sus seguidores. Una de ellas es Laura Escanes (24), que lleva días subiendo fotos de cuando era peque. Ahora se ha animado su compi de profesión, la influ Jessica Goicoechea. 

La modelo ha subido una foto junto a Laura que nos ha costado ver y no lo decimos porque salgan mal. ¡Ni mucho menos! Pero a simple vista nos es imposible diferenciarlas. ¿Quién es quién? ¿Eres capaz de encontrar las 7 diferencias?

En la foto aparecen las dos posando en bañador y echándose unas risas "mil años atrás", como ha escrito Goico. Madre mía chicas, ¡si sois clavadas! 

goicoechea / INSTAGRAM

Pero la vida ha cambiado mucho para ambas: Laura está a tope con la maternidad desde que llegó Romita al mundo y Jessica sigue sin parar en el mundillo de la moda, aunque ahora haya tenido que pasar por un momento bastante duro en su vida: separarse de River Viiperi después de que este la agrediera físicamente. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mirror mirror on the wall... @aloyoga @alomoves #Omathome

Una publicación compartida de JESSICA GOICOECHEA (@goicoechea) el

Laura y Jessica se conocen desde hace años, ya que Laura antes de hacerse aun más famosa por su relación con Risto, ya lo petaba haciendo campañas como modelo, de ahí la foto con Goico. Es más, en 2018, Laura sacó las uñas por su amiga cuando salieron a la luz supuestamente todas las operaciones estéticas que se había hecho. 

¡Esto es amor influ!