lauraescanes / INSTAGRAM

UUPS!! Los pantalones de Laura Escanes han hecho 'pop'

Cosas que te habrán pasado a ti mil veces. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

¿A quién no le ha pasado eso de agacharse y que se le raje el pantalón? Es un momento 'tierra trágame' muy serio, pero lo mejor es tomárselo con humor, como ha hecho Laura Escanes (22), que acaba de vivir un momento muy UUPS!! 

 

Resulta que venía ella de viaje cuando se ha dado cuenta de que lleva en el culo una raja más larga que la de la falda de Estopa. Sí, a la pobre se le han roto los pantalones en un cachete y se le veía un poco mucho. Y como los males compartidos son mejores, pues ahí que ha ido a contarlo a Stories. 

"Mirad lo que me ha pasado", cuenta mientras se graba en el espejo del ascensor. "Y suerte que me ha pasado ya en el coche llegando a casa, me llega a pasar en el AVE en medio de Madrid ...". Madre mía, eso decimos nosotras... 

lauraescanes / INSTAGRAM

Los vaqueros le han durado nada y menos: dos semanitas ha dicho ella. ¡Pues qué buena compra, Laura! ¿No será que has hecho mucha fuerza? 

De cualquier forma, Laura, no te rayes, si ya sabes que lo que se lleva es llevar los pantalones rotos. De aquí a nada Zara te pilla la idea ;)