Sergio R Moreno / GTRES

Laura Escanes tiene humor, y memes, de sobra en esta cuarentena

Ella lo tiene claro, ¿y tú?

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Reírse de uno mismo está a la orden del día, sobre todo cuando eres una 'celeb' y tienes 'haters' tratando de desestabilizar tu vida. Y una de las famosas que más claro lo tiene es, sin duda, Laura Escanes (24). Por si no te acuerdas, se pasó TikTok a la primera de cambio al grabarse en vídeo interpretando aquel audio que, supuestamente, le mandó ella misma a su exnovio.

La cosa es que desde que empezó su relación con Risto Mejide (45) ambos se han visto afectados por las 'bromitas' sobre su diferencia de edad. Pero no te creas que ha sido algo negativo para ellos, todo lo contrario, han sabido sacarle el lado positivo a los memes y ellos mismos se han reído de todo aquello que intentaban poner en su contra.

Por ejemplo, ¿recuerdas cuando Laura Escanes grabó una felicitación para el presentador de televisión bailando la canción 'Mayores' de Becky G? O cuando le pusieron bastón a su marido por una lesión y a ella le pareció algo muy gracioso. Pues la broma del confinamiento también ha llegado para quedarse.

¿Cuál es? Pues claro, que al dejar salir a los niños pequeños (hasta 14 años) a la calle, Risto iba a poder sacar a pasear a su mujer. Los memes han llenado Twitter, algunos con más gracia y otros con mala pata (las cosas como son, no todos somos graciosos). Y la 'influencer' ha cogido los mejores y los ha compartido en su cuenta personal de Instagram, con capturas, en 'stories'. Aquí tienes la recopilación:

 

 

De hecho, la coña ha seguido en Twitter cuando ella misma ha escrito: "Necesito cosas nuevas chicos, sois muy repetitivos", junto a las imágenes que ha encontrado sobre ella.

 

 

Y la verdad es que sí, al final el tema siempre es el mismo, la edad entre ella y su pareja.

Aunque ¿sabes qué? Laura sí que ha podido salir a dar un paseo para acompañar a su pequeña Roma, con todas las medidas necesarias, claro. Ahí va una foto de su paseíto: