Laura Escanes / INSTAGRAM

Laura Escanes y Roma comparten cama, qué 'cuki'

Más bonitas imposible.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Laura Escanes (23) está disfrutando de sus primeros meses como madre. No hay quién la separe de la pequeña Roma. Y en algunas ocasiones nos regala momentos muy bonitos con ella. Como por ejemplo cuándo está haciendo un 'stories' para su cuenta personal de Instagram y la peque se ríe o hace algo tras las cámaras. Pero lo más tierno de todo es cuando la 'influencer' decide compartir algunos de sus momentos más íntimos.

En una de las publicaciones que ha hecho este mes de diciembre podemos ver cómo comparten cama, sueños, sábanas y mimos a primera hora de la mañana. Laura nos ha dejado ver este gran momento a través de una fotografía muy 'cuki' que ha colgado en las redes. Mírala:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My baby girl 💙

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

 

En el texto que acompaña al 'post' se ha limitado a escribir: "My baby girl" junto a un 'cuore' azul. Eso sí, como podrás comprobar viendo la fotografía de arriba, no podemos ver la carita de Roma. Pese a que nos morimos de ganas por conocerla, sus padres decidieron desde el primer momento que no revelarían su identidad. ¿Por qué? Puede que te estés preguntado... Para que cuando sea adulta pueda decidir si quiere estar en todas partes (Internet, prensa, televisión...) o no.

Con el hijo de Risto Mejide (45) (Julio) hacen exactamente lo mismo para preservar su privacidad y que nadie (fuera de sus círculos) sepa quién es.

De momento nos conformamos con ver estos momentos tan íntimos de ambas. Es reconfortante ver lo feliz que están la modelo y el presentador con la familia que han formado. Y nos encanta ver crecer a Roma, aunque solo sea a través de sus manitas y pies.