@lauraescanes / INSTAGRAM

¡Todo preparado! El 'haul pijamero' de Laura Escanes para irse al 'hospi'

Toma nota.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Laura Escanes (23) está a puntito de caramelo y cuando menos lo esperemos 'baby Roma' llegará. Por eso, ya se ha puesto manos a la obra para preparar todo lo que se llevará al hospital.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Desconectar para conectar

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Además de las cositas que necesitará su bebé, ella también se ha comprado algún que otro conjunto pijamero para ponerse los días que esté ingresada. Y como lleva haciendo durante todo el embarazo, Laura ha querido compartir con sus seguidores los truquitos para elegir los mejores pijamas para el postparto.

En su caso ha confiado en Oysho y ha hecho un pedido enorme con diferentes piezas que te vendrán genial si estás embarazada o a puntito de dar a luz. La prioridad de la influencer a la hora de elegir las mejores prendas es que sean cómodas y por ello ha comprado las que llevan goma e incluso una talla más de lo que usaría normalmente. Recuerda que después de dar a luz la tripa aún sigue hinchada y sería realmente incómodo un pantalón que apretase.

Puedes comprar el batín de Oysho que lleva Laura Escanes aquí. | INSTAGRAM

Pues bueno en el 'haul' pijamero de Laura Escanes hay de todo, desde el pijama de toda la vida hasta batines combinados con camisones. Olvídate de los diseños feos porque la compra de la mujer de Risto Mejide demuestra que también se puede ir la mar de mona aunque estés en el hospital después de dar a luz.

Pijama de Oysho azul. | INSTAGRAM

Laura enseñaba un pijama negro de lunares blancos más discreto y de manga larga por si 'baby Roma' llega con el frío debajo del brazo (en vez del pan), un camisón de encaje rosita palo con bata a juego y, por último, un conjunto de pantalón largo y camiseta de tirantes con batín de flores en los mismos tonos. ¡Si es que lo tiene todo pensado!