Laura Escanes / INSTAGRAM

Laura Escanes tiene una 'hater' favorita

Y le ha dado un buen repaso.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

El mundo 'influencer' es lo que tiene, que si quieres subir el número de 'followers' debes aprender a lidiar con los 'haters'; esa gente que te sigue, te comenta y no deja escapar un solo detalle de tu vida pero en tono de odio... muy absurdo todo. Y si hay alguien que sabe lo suyo de esto esa es Laura Escanes (24), que de tantos que tiene hay una con la que se ha encariñado.

Ya sabes que opinar es gratis y en tiempo de cuarentena, parece que muchos han encontrado un desahogo insano en poner verde a la gente a través de las redes sociales. Si hace unas semanas Laura tuvo que mandar a uno tomar viento fresco por meterse con sus pechos, esta vez ha tenido unas palabritas para Irma, su 'hater' de cabecera y lo ha hecho como ella suele hacer: tirando de humor y de sarcasmo.

Por lo visto es muy habitual que reciba mensajitos críticos de esta seguidora y llevaba un tiempo sin aparecer por sus redes, hasta hace unos días. ¿Recuerdas esa foto en donde aparece con Roma en brazos y con un bikini rosa monísimo? Pues la tal Irma le ha enviado un correo para hacerle saber su opinión (como si alguien la necesitara) y atenta a sus palabras:  "Horrible la foto con bikini rosa que se ve la etiqueta con tu hija y un emoji en la cara. Con esas patas flacas largas que tenéis. De peor mal gusto, imposible. Loca de remate". En fin, hablando de mal gusto esto es ¡muy fuerte!

@lauraescanes / INSTAGRAM

Ante estos ataque están los que prefieren pasar, pero la mujer de Risto Mejide (45) es de armas tomar así que ha optado por subir una foto de ella con una gran emoji y enseñando etiqueta: "Mira Irma... Aquí se me ve más la etiqueta". Le ha seguido un collage entero de ella con emojis y si te vas a sus 'stories' puedes ver que el último que ha subido también aparece hablando con la cara tapada con su alter ego virtual.

@lauraescanes / INSTAGRAM

¡Ains! la verdad es que debe ser súper cansino estar aguantando que todos opinen de lo que haces o dejas de hacer, menos mal que sus fans la adoran y la hacen sobrellevar este tipo de comentarios. Moraleja: no te metas con Laura.

¿Os habéis fijado en esos looks? Pues os ofrecemos un código descuento Bershka para que obtengáis una rebaja extra en vuestra próxima compra. ¡Por tiempo limitado!