INSTAGRAM

Por más charlas así: Laura Escanes habla de higiene íntima, sexo y los tabúes del embarazo

Ya era hora.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Laura Escanes (24) ha demostrado que tiene cero tabúes para hablar de ciertos temas por los que hay gente que aún siente pudor... Y es que, la 'influencer' se juntaba con Susana Molina en una grabación para el canal de Youtube de Luc Loren donde han charlado sobre higiene íntima, placer y sexo

Así, la conversación empezaba con el tema del flujo vaginal y las infecciones... Laura explicaba que después del parto no lubricaba bien en las relaciones sexuales por lo que empezó a usar lubricante ya que su cuerpo estaba sometido a "muchos cambios físicos". "En el posparto sí que lo necesité. A raíz de tener a Roma, a principio sí, ahora ya no", explicaba. Además, para darle un toque de humor al asunto confesaba que su pareja, Risto Mejide, es de "hacerlo con calcetines a veces y ella siempre sin". Oye, cada uno con sus costumbres.

Después de que este video se publicase en Youtube, Laura recibía más preguntas sobre el tema de la 'vergüenza' a su perfil Instagram que más tarde contestó por 'stories'. "Es importante ir acabando con estos temas tabú", escribía y añadía que "soy muy pudorosa, no para hablar del tema sino para por ejemplo ir a citas de depilación. Me ha dado vergüenza".

Sin embargo, Laura Escanes explicaba que hubo un antes y un después en todo este asunto del 'pudor' y fue a raíz del embarazo. "Justo en el embarazo tuve que pedir ayuda para hacerme el masaje perineal y prepararme para el parto. No es higiene íntima pero sí es salud íntima", explicaba a todos sus seguidoras y seguidores. 

No es la primera vez que la influencer habla de sus vivencias posparto ya que en otra ocasión confesó que se le caía el pelo: "Cuando tengo el pelo sin recoger no se ve, pero así con la coleta sí. Yo alucino. Soy joven y me crecen los pelos, no me quedaré calva", decía con humor.