lauraescanes / INSTAGRAM

Las fotos más cuquis de mini Escanes

Y no hablamos de Roma...

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

A Laura Escanes (23) le ha entrado la nostalgia, y ha querido revivir con sus seguidores los años 90. Y es que esto de ser mami hace que afloren muchos sentimientos y emociones que antes no habías sentido, y a la 'influencer' parece que esto le ha calado muy hondo. 

Y es que la frase "cuando seas padre comerás huevos" es una verdad como un templo, y Laura lo está comprobando de primera mano. Por ello, la 'influ' ha sorprendido a sus seguidores con unas fotos de lo más monas en las que hemos visto a Laura Escanes... ¡De bebé! Y hemos muerto de amor total. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pues sí. Tenían razón cuando decían que cuando tuviera un hijo lo entendería. Gracias ❤️ os quiero #minilaura

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el  

Estamos completamente 'in love' con estas fotos de mini Laura, no lo podemos negar. Por lo que se ve quería compartir con sus seguidores cómo se está sintiendo con respecto a la maternidad y darle las gracias a sus papis. No sabemos cuál nos gusta más... Si de más bebé, más mayor... ¡Está monísima en todas! Además, esos ojos azules y esos ricitos de oro no pueden dejar indiferente a nadie.

Como era de esperar, los seguidores no han tardado en lanzar la pregunta estrella que todas estamos deseando que conteste: "¿Se parece a ti? ¿Tiene tus ojos?". Sí, nos referimos a Roma. Y es que Risto Mejide (45) y ella quieren mantener el anonimato total de la bebé, pero después de ver estas fotos de Laura... No podemos esperar a ver la carita de Roma y si ha heredado los ojazos de Laura. ¡Tenemos mucha curiosidad!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te quiero de mil modos 💖

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el