Laura Escanes / INSTAGRAM

Laura Escanes nos enseña que Roma ya es fan de Risto

Lo ve por la tele.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Después de unos días alejada de las redes sociales, Laura Escanes (24) ha ido volviendo poco a poco a las andadas y para ponernos al día de las última novedades en cuanto a su operación de pecho, su look para el verano y de paso hemos visto lo mayor que está Roma.

Primero lo importante: se está recuperando genial de su paso por el quirófano. La influ nos ha contado que después de una semana se encuentra mucho mejor, aunque todavía no sube los brazos por precaución, ya puede moverse bastante bien y la inflamación también ha disminuido un montón. Lo mejor es que de dolor nada de nada, así que en breve podrá volver a hacer vida totalmente normal.

También ha aprovechado para informarnos de su última ida a la pelu. Al parecer era Risto Mejide (45) el que le estaba lavando el pelo y claro... no nos lo podemos imaginar. Ha ido a 'Hair by Sergio' y se ha igualado la melena, se la ha hidratado y ya está lista para hacerle frente al verano con un look súper favorecedor, ¿no te parece?

@lauraescanes / INSTAGRAM

Aunque tenemos que confesar que cuando Roma aparece en escena, todas sus 'stories' pierden importancia (lo sentimos, Laura) y es que está para comérsela. La hemos pillado frente a la televisión viendo a Risto en el programa 'Todo el mentira' y mamá ha puesto: "Bollito viendo a papi". Aunque está de espaldas, estamos seguros que está babeando la pantalla casi tanto como nosotros al verla a ella.

@lauraescanes / INSTAGRAM

También nos ha compartido el chat con una de sus seguidoras que le pregunta por Irma, una de sus 'haters' favoritas quien al parecer, hasta le ha deseado una pronta recuperación. Pues lo mismo desde aquí, deseando estamos verte de nuevo en bikini disfrutando de esa piscinita tan apetecible.